martes, agosto 16, 2005

Surviving 10 pesos



Despues de mucho tiempo aki les va otra historia de la seccion.

Era una tarde como cualquier otra, como siempre Edwin, Silvio y el cede(iceman) estaban chateando y jodiendo como siempre cuando de pronto sale el lidio que si soportaban brille ese dia, claro a la seccion nada mas hay que mencionar el brille y siempre soporta. Que iba para corall mall a conocer una amiga y ella tenía 2 primas mas osea que iba a ser un 3 para 3, sin pensarlo Edwin y el cede (iceman) dijeron que si y comenzaron rapidamente a planear el asunto. Desde un principio el cede les dijo que solamente tenia 10 pesos en los bolsillos pero ellos le dijeron que no habia problema que ellos pagaban y despues de mucho discutir acerca del presupuesto y edwin y el cede no creerle a silvio que la entrada eran $40 pesos ese dia procedieron a coordinar la juntadera. Bueno el asunto es que quedaron en que Edwin y Silvio se iban a reunir en un sitio a las 7 p.m. y despues iban a bajar a la casa del cede, y sin mas que decir cada cual procedio a bañarse. El cede esta esperando a que silvio llegara, cuando ve que el reloj marca las 7:30 y nada de llegar, y de pronto suena la puerta de su casa y este brinca corriendo a ver quien era y ve que es silvio y lo primero que pregunta es PERO Y EDWIN??? a lo que le contesta que el marica ese no ha llegado y estaba desde las 7 esperandolo a lo cual el cede contesta que fueran de nuevo al sitio por si el llegaba nos viera ahi y proceden de nuevo al punto de encuentro.

Luego de mas de 10 minutos y llamar a la casa de silvio por si el "desaparecido" habia pasado por alla hicieron algo que parecia imposible fueron al colegio a ver si en estaba alla esperando ya que esta bien cerca y el siempre esta ahi cuando se van a juntar y no vieron a nadie e inmediatamente volvimos al sitio original. El cede le dijo varias veces a silvio que lo mas seguro edwin habia ido al sitio el solo para BRILLAR mas el solo a lo que este ultimo contestó que el no era loco pa hacer eso. Como ya eran mas de las 8 y ya hacia rato que las mujeres estaban viendo la pelicula que iban a ver quedaron en ir a la hora que salia la pelicula para UBICARLAS cuando salgan y volvieron a la casa de el cede a conectarse y esperar la hora de irse. Cuando llegó el momento y despues de insultar al hermano de edwin por si era el mismo Edwin que estaba conectado y silvio atacar el cede para que le prestara su web cam emprendieron la odisea hacia el corall mall, al llegar subieron al cine y al llegar OH GRAN SORPRESA!! era verdad que el cine era $40 pero no se imaginaron las sorpresas que los esperaban.

Cuando por fin se acaba la pelicula y esta la gente saliendose produce la segunda sorpresa de la noche y mucho mas impactante que la primera, no podian creer lo que veian DON EDWIN saliendo de la sala saludando la seccion PERO MINIMO!!! los otros al verlo se preguntaron quien lo pateaba primero. Luego de que explicara su version de los hechos se produce la TERCERA SORPRESA una que opacaba las demas ocurridas anteriormente DON SILVIO NO CONOCIA DE VISTA MUY BIEN A LAS MUJERES a lo que edwin y el cede quisieron matarlo, pero don edwin de VERDUGO empezo a todos los grupitos de 3 personas que veia a preguntarles de ellas eran las mujeres de BRILLE cuando lo unico que se sabia de ellas era el mail TU BANDOLERA ya se imaginan lo que sigue. Cuando ya se dan por vencidos con las mujeres decidieron comprar ROMO para por lo menos no irse en blanco. Cuando bajan al Bravo y van entrando se produce la CUARTA SORPRESA que cambiaria el curso de la historia.

De repente se oye una explosion y un corredero dentro de la plaza porque un carro habia explotado en el parqueo PERO MINIMO BIN LADEN!!! y se produce un corredero de los empleados con los extinguidores y por el lado les pasan 2 de ellos peleando porque ninguno querian salir a apagar el fuego. Lo mas grande fue que el chofer estaba dentro y no le paso nada ESE VERDUGAZO. cuando silvio y el cede voltean ven a don Edwin haciendo coro con 3 tipa en medio del caos y luego de hablar un rato quedaron en volver al otro dia a ver una pelicula (Todavia los estan esperando las mujeres). Ya que estaban cerca del YATA deciden ir alla para comer algo y ver que misterios mas los esperaban esa noche, cuando dice el ed que compremos ROMO por segunda vez y cuando saca de sus bolsillos 5 PESOS ESE BARBAROX, el estaba haciando planes con 5 pesos el los bolsillos PERO MINIMO par de patadas, cuando al fin llegan a donde el YATA por fin OH GRAN SORPRESA EL YATA DURMIENDO y la mama no lo pudo despertar. En ese momento los 3 aventureros con su apariencia toda demacrada debido a los sucesos ocurridos querian entrar a levantarlo a patadas. Nuestros 3 justicieron emprenden el camino de vuelta solamente con las experiencias vividas ya que no vieron ni las mujeres ni brillaron ni compraron el romo. Luego de que silvio y el cede se quedaran para irse a sus casas el edwin siguio su camino un el chofer medio gay que ya le habia hechado el ojo y ambos se perdieron de la vista de los otros 2 manejaron hacia la noche. Pero lo mas extraordinario sucedio cuando el cede introduce su mano en el bolsillo y se encuentra con el espectaculo mas extraordinario jamas visto, todavia tenia sus 10 pesos ya que no los habia gastado.

18 Comments:

Blogger Reynaldo said...

Lo apero fue la explosión jajajaja!, hey pero el cede es que debería escribir jajaja una pluma fina copai! dike " y sus miradas se perdieron en la noche" jajajajaja, men escribe la de batman atrás!!! jaja with all the Y2J stuff pero sin la ejecúción...

The Surviving 10 BUCKS!!!!

martes, agosto 16, 2005 9:42:00 p. m.  
Blogger {kiri} said...

jejje buehhh....

viernes, agosto 19, 2005 3:07:00 p. m.  
Blogger {kiri} said...

pero yo kreo ke no lo he terminado de leer....

sábado, agosto 20, 2005 10:22:00 a. m.  
Blogger Reynaldo said...

kiri yo no creo que sea por lo que yo pienso! jum..

sábado, agosto 20, 2005 10:11:00 p. m.  
Blogger {kiri} said...

por ke tu piensa? jejeje no me akuerdo lo termino despues... y ya verifike, no lo he terminao de leer :P

domingo, agosto 21, 2005 10:18:00 p. m.  
Blogger Reynaldo said...

ah ok no fue lo que yo pensé...

lunes, agosto 22, 2005 5:25:00 a. m.  
Blogger Maryorie Nin said...

Qué loco...

martes, agosto 23, 2005 11:06:00 a. m.  
Blogger {kiri} said...

"Pero lo MAS EXTRAORDINARIO sucedio cuando el cede introduce su mano en el bolsillo y se encuentra con el espectaculo MAS EXTRAORDINARIO jamas visto, todavia tenia sus 10 pesos ya que no los habia gastado."

jueves, agosto 25, 2005 8:04:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

jueves, agosto 25, 2005 8:23:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enjoyed your blog. Visit me soon for Passive income opportunity and EZ Wealth.

jueves, agosto 25, 2005 9:00:00 a. m.  
Blogger Tee Tee said...

wey la gente.
no me secuetraron lo ke pasa e ke tenia la pc dañada pero ya im back

sábado, agosto 27, 2005 5:17:00 p. m.  
Blogger Rox said...

No puede negar que es estudiante de derecho, se fue en una escribiendo =P... Es mas, yo mejor leo eto en la noche, que si lo leo ahora se me cansa la vista y no me da abasta para el work.... jejeje

viernes, septiembre 02, 2005 4:02:00 a. m.  
Blogger {kiri} said...

ta kaido eto, lo 10 peso me tienen jarta

domingo, septiembre 11, 2005 11:29:00 a. m.  
Blogger Reynaldo said...

kittie tamo en trabajo y universidad jajaja pero hay mas historias quer diablo.. vienen por ahi!

domingo, septiembre 18, 2005 9:09:00 p. m.  
Blogger {kiri} said...

no sé, todavía veo lo 10 peso ahi todavía..

viernes, septiembre 30, 2005 11:19:00 p. m.  
Blogger Tee Tee said...

hace rato ke tan devaluao los $10

viernes, octubre 28, 2005 10:03:00 p. m.  
Blogger Reynaldo said...

diablo ta caído.. quién lo diría.. jeje

martes, noviembre 01, 2005 10:41:00 p. m.  
Blogger ---=]|[...]|[=--- said...

y to' estos spammers??

martes, septiembre 11, 2007 1:24:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home