viernes, junio 10, 2005

Drink All Night Long.. with a raped boy



Esta es una de las historias que considero más jocosas de los "Golden Years", aunque estabamos bastante grandecitos. Involucra a los señores Edwin (EL MOÑIO) y Reynaldo (el lidio).

Todo comenzó cuando el lidio le pregunta a Ed "que harían para el fin de semana" a lo cual surgieron algunos sitios para ir, pero luego el lidio recordó sorprendido un Open Bar que había en la Zona Colonial en una disco llamada "Vanity", bueno luego estabamos organizando las cosas, tales como a que hora asistiríamos, que el lidio se quedaría dormir en casa de Ed, pues el vive cerca de la zona, para así poder aprovechar el Open Bar al máximo. Llegó el gran día (sábado) y todo estaba listo y arreglado, el open bar comenzaba a las ocho y como a esa hora ya andabamos camino a la bebedera y el bonche!, llegamos al sitio, y nos dicen que el open bar son $250.00 NETOS por cabeza, "pagamos", y entramos, al subir las escaleras nos encontramos con que no había casi nadie! estabamos inaugurando el asunto, se nos bajo un poco el ánimo, pero pensamos.. bueh más rapido bebemos!, y asi fue arracamos y nos sentamos en la barra, empezamos con pequeñas Presidente, mientras íbamos bebiendo se iba poniendo la cosa buena y comenzaban a llegar las personas, ya llegó el tiempo en el que estabamos cansandos de beber cerveza y sentíamos que no nos estaba haciendo nada, así que pasamos a otros tragos, entre ellos Vodka PLAIN ó con jugo de naranja y Amaretto con leche, pasó el tiempo y ahi fue que la cosa se puso buena, no cabía un mandao en la disco y estaba full de mujeres! era el tiempo preciso para BRILLAR, asi que empezamos a hacer coro con dos mujerones, no recuerdo como le entramos en conversación pero tenían personalidad de come hombres... si saben a lo que me refiero, entre coro y coro hemos notado que las dos tipas se volteaban algunos momentos como para beberse algo, pero no nos percatamos de que era.., hasta que sentimos curiosidad y como a la tercera ronda miramos..., las verdugas estaban bebiendo TRENCITOS DE TEQUILA (dígase tres shots de tequila) uno detrás del otro y nos quedamos como QUE QUE? y ese coro sin nosotros, pero bueno.., así que nos dijeron que bebieramos "trencitos" también.. bueh y así lo hicimos recuerdo que nos bebimos como 3 "trencitos", entonces nah no nos hizo nah, pero nos estabamos diciendo que los efectos del tequila se sienten despues al rato que no te puedes ni parar, el asunto fue que despues, soltamos la verguenza en banda y nos fuímos a bailar con las mujeres, luego volvimos a la barra y como que había llegado más gente, estaba super full el asunto, y nosotros pues mejor todavía más BRILLE, para ese entonces habíamos bebido varios tragos y hasta SUPER PANA eramos del bartender que se llama ORIOLI.. dito nombre eh.., pero nah le dijimos que si podría hacernos un trago que no hallamos probado y sin decirnos nada empezó a hacer uno, no sé que rayos le puso pero cuando me dí un trago nada más le dije al Ed, diablos tienes que probar esa baina!!, tuve que convencerlo bien porque se iba a entregar de nuevo al vodka.. fue más o menos como "Y QUE E MUCHACHO?@ (a lo netox), el Ed llegó a probar el trago y también le gustó, la cosa fue que seguimos bebiendo el mismo trago, pero como que harta, nos cansamos de eso y volvimos a lo mismo, ya para las 2:00 AM., teníamos que hacer la ORACION (la sección sabe a lo que me refiero) así que procedimos al baño, realizamos nuestra oracion narcizista y nos dirigimos hacia la barra, pero en el trayecto el lidio vio a su vecina "la mimi" acompañada de unas amigas, se paró a saludar, pero el Ed siguió de largo a hacerle coro a las mujeres, cuando vi a mi vecina y a sus amigas dije: AHORA ES QUE SE VA A BRILLAR, entonces saludé, me presentaron a las mujeres y me fuí a decirle al Ed que íbamos a brillar como si no hubiera mañana, y entonces el Ed jaló a bailar a una de las primeras con las que hicimos coro, y la otra jeva se fue a hacer algo.. a fumar creo.. porque fumaban y de tó las jevas.. ya saben de esos murcielaguitos que andan por ahí, entonces yo como ni tonto ni perezoso me fuí a la mesa de la vecina, desde que llegué la vecina me monta que una morenita quería bailar conmigo, que la jalé a bailar, pero que no le diga que ella me dijo, entonces pensé por dentro aquí es que voy arrollar, la invito a bailar y dice que si de una vez, asi que procedí a jalarla, al pararse noté que estaba medio mareadita, asi que lo tomé con calma el merenguito, luego del merengue para mi suerte pusieron REGGAETON y me dije por dentro, TOY DE SUERTE, VAYA BIENX el ED!, así que me quedé ahi y no le di mente, mientras bailabamos el perreo sentí que la jeva me estaba dejando hacer lo que yo quisiera (le agarra las nargas, las bubis, en fin todo), asi que procedí a chuliarmela de lo más bien y sin ninguna oposición, algunas veces sentí que ella recostaba su cabeza de mi hombró poniendo la boca dirigida hacia mi espalda pero no le di mente (en esto ahondaré más luego, ya veran que LAMEBOLAS!!), en fin pusieron salsa y soltamos eso, llevé a la jeva a su mesa y la dejé ahi (claro luego de tener su tel en mi cel :)), ahora me dije bueh a buscar al Ed y al segundo BRILLE.

Pero sucede y viene al caso que tengo como 15 minutos buscando al Ed en la discoteca y el muchacho no aparece, y miro a la barra y digo no está ahi, pa' donde diablos se fue, de na y arrancó con las mujeres a BRILLAR sin mí..., bueh me quedé en la barra y me puse a beber.. de un momento doy una mirada al mostrador hacia la izquierda y veo nada más y nada menos que el CELULAR DE DON ED, tirado ahi en el mostrador esperando que alguien se lo lleve.., tomé el celular y pensé que estaba aquí en la discoteca todavía.. como la había dejado, pero no.. el tipo no aparecía.. ya eran las 4:00 AM. y yo todavia en la disco.. ya casi iban a empezar a recoger y el Ed que no aparece, a las 4:30 AM. decido irme pues no se ven ni los rastros del Ed, el problema era el siguiente.. los trencitos de tequila y TOOODO lo que me bebí ya me había surtido efecto... baje las escaleras de la disco casi rodando, y no me sentía las piernas asi que decidí sentarme un rato y ganar fuerzas, desde que me senté lo hice peor que los panas del anuncio del colchón SERTA y me tiré patras.. en un murito de PIEDRA de los de la zona que están al lado de Vanity, me di duro.. pero no sentí nada pues estaba sedado, recuerdo que unos tipos por ahi cerca estaban curados conmigo y yo mi high lejisimo, asi que me prendieron las luces de un carro que estaba al frente de mí, y me despertaron! ya hasta me estaba durmiendo!, al abrir los ojos todo me daba vueltas! y cuando digo daba vueltas era que estaba dando vueltas de verdad!!, me paré de ahí y me dije si amaneco aquí, amanesco encuero o preso, así que comenzé a tratar de caminar desde ahi hasta la casona dorada, al caminar pensé que llegaría bien y de una vez pero empezé a caminar de una manera muy peculiar, daba tres pasos hacia adelante luego me devolvía y hacía una especie de circulos, creeran que no es cierto pero en realidad era así y mientras iba diciendo cuantas tonterías me vinieran a la cabeza, el caso es que llegué haciendo circulos a casa de el Ed, me paro en las escaleras y miro hacia arriba.. (suerte que la puerta estaba abierta, de noche siempre la cierran), señores como estaba a subir 4 PLANTAS..., que fuerte.. me arrastre o más que pudé hasta llegar arriba toco la puerta y espero.. la toco de nuevo y nadie me responde asi que toco durísimo y me siento en las escaleras al lado de la puerta, al sentarme me empiezo a acomodar y recuesto mi espalda del escalón que esta más arriba que de por cierto molestaba un poco, pues estaba apoyado del filo del escalón, pasaron los minutos y quedé dormido..., como a las 5:30 AM., oigo una voz fuerte y ronca que me dice SILVIO, SILVIO, SILVIO muchacho, y abro los ojos, era MISTER ROGER papá del Ed, quien me pregunta que que hacía yo ahi y le dije que esperaba a Ed, me dijo que el llegó y se acostó, y pensé el muy maldito me pasó por el lado me voy ahi tirado y ahi mismo me dejó el muy lamebolas, bueno entré y me tiré en un mueble a dormir.. dormí como hasta las 7:00 AM., como menos de dos horas, y al despertarme también se levanta el ED, y le preguntó que si él no me vio cuando estaba ahi afuera sentado, a lo cual me responde que no, que el ni se acuerda de que hizo o que le pasó después que se separó de mi en Vanity, y namas le dije "BADBAROX", tampoco sabía la hora en la que había llegado, así que empezamos a analizar las cosas paso por paso, al llegar el ed subió has la azotea.. y pensó que era la puerta de su casa, luego bajó una planta y entró a la que de verdad era su casa jejeje, sintió hambre así que ha esa hora levantó a su hermanito para que le hiciera algo de comer, el hermanito le dice que nada más ahi coditos y que estaban fríos y el Ed se mantenia diciendole TENGO HAMBRE..., pero QUE TENGO HAMBRE, luego el hermanito le dice que no hay donde calentarlos que se lo comiera así a lo que Ed le dijo "calientalo en el plato entonces", (estos platos de metal de reos que hay en casa de Ed), entonces el hermanito procedió a calentarlos ahi, luego de unos minutos el Ed comienza a vocear TENGO HAMBRE DAME LA BAINA, y el hermanito le dice que ta caliente y el Ed le dice que asi es que los quiere que se lo dé, el hermanito coje el plato de la estufa con un paño Y SE LO PASA AL ED QUIEN LO AGARRA A MANOS PELA señores, y luego de que se lo pasa nada mas se olle un AOOOO (a lo estilo Patricio de Bob Esponja) deja caer el plato y hace un reguero de codito en su habitación, el dice que luego se acostó y dejó eso así, pero eso es solo lo que el recuerda, pues al levantarse me dice que se sentía algo en los bolsillos, y mete su mano y siente como algo resbaloso y lo saca señores eran CODITOS, JAJAJA tenia los bolsillos del pantalon llenos de CODITOS, y sacaba coditos y sacaba coditos de los bolsillos, que fuerte, pero eso no es na, va al baño a orinar y se siente como que le pican las bolas, se revisa y el señor TENIA YERBA en los pantanlocillos leanlo bien YERBA, a lo que hice un parentesis y le dije a no pues ya yo sé que te pasó en Vanity tú te fuiste y te VIOLARON, RAPED en un monte pobre Ed, otra cosa no se puede creer, pues los indicios estaban más que claros, no se acordaba de lo sucedido, yerba en los pantanlocillos, no se necesita nada más para darse cuenta de que fue RAPED, pero na soltaron eso y llegamos al tema del cel, el Ed me dice que diantre loco tu no sabes que boté el celular por ahi, a lo que nama rio por dentro y le digo como va a ser asi lo fucker, teniendo el celular en mis bolsillos en ese instante, bueno la cosa era que para no calentarme con el ruff como era domingo, todavía tenía la oportunidad de llegar y que el no estuviera levantado, así que procedí a dejar el building no comí nah y salí, pero antes de salir el Ed me para y me dice que había dicho MISTER ROGER que yo había vomitado la escalera entera y que el regocio todo eso y lo suapió, que FUCKER me había vomitado y ni cuenta me dí, bueno procedí y al salir del edificio, el sol me dio durísimo en los ojos y no podía ver na, taba peor que un chino y con un TUFO del OTHER WORLD... segui mi rumbo sin abrir la boca claro.., llegué a casa y me encontré a mi madre colando el café jejeje, me abré la puerta y me dice, pero mi hijo te hubieras quedado a dormir por ahi y no llegar a esta hora, a lo que ni na dije pasé de largo por el pasillo llegué hasta mi habitación y me tiré en la cama con todo y ropa y zapatos como hasta las 6:00 PM. hora que me desperté con ropa y zapatos y llamé al Ed para decirle que tenía su celular, pero duré como dos días o más para devolverselo, ya saben yo cogiendo llamadas y hablando plepla ;).

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey que jumo.. pero que jumooooo, yo pensaba que taba ajumao pero el ED rompió las expectativas... baba balls..

viernes, junio 10, 2005 2:14:00 p. m.  
Blogger ---=]|[...]|[=--- said...

Fetus del carajus

viernes, junio 10, 2005 2:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buehhh.....

viernes, junio 10, 2005 8:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el mega MOÑIOOOOOOOO

domingo, junio 12, 2005 1:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disculpen quise decir EL MEGAAAAAA FETUUUSSSSSS

domingo, junio 12, 2005 12:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

MEEEEEEEENTE MOÑIO CON MOÑIO DA MOÑIO AJAJAJAJA errrr moñiooooooooooooooooooooo

lunes, junio 13, 2005 12:56:00 p. m.  
Blogger {kiri} said...

ya toy jarta del niño violado! Vamo a ver ke e lo ke hacen...

martes, julio 19, 2005 4:33:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja kiri ya hay como 3 ma lol.. y vienen como 3 ma porai..

jueves, agosto 04, 2005 12:16:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje.........ta durisima eta historia......loko hay ke hace una del cine......jjejejej el DIEGO

sábado, agosto 06, 2005 9:40:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home