martes, junio 14, 2005

La Sección!!

La Sección: era el nombre del coro que se armaba todas las noches por telefono.Ventarrón: era el nombre del abanico de mi habitacion, por que hacia un ruido sacado de las profundidades del mismo infierno (FWON FWWWWOOONNNN) hehe.Los muchachos: El Cedex, El Netox, El Lidiox, El Ed (yo hehe), El Eduardox, El Boku entre otros, formaban parte de este grupo no tan "elite" y digo "no tan" por que llamabamos a quien sea, por matar el time haciendo coro, normalmente terminabamos la seccion con mas de 15 personas en linea, cuando alguien cerraba, se tumbaban varios e inmediatamente se les "ubicaba" (ubike: termino que utilizabamos para localizar a una persona. i.e.: hay que ubicar al Lidiox.) una vez... (aqui es donde empieza la historia) estabamos hablando aproximadamente 8 personas y estabamos en ubike, le dijimos al Cedex que llamara a Eduardox, pero al llamarlo se confundio por 1 numero, llamando a otra casa contestando una voz femenina que ninguno de nosotros habiamos escuchado antes... MAYRA era su nombre, todos al escuchar a esta mujer como BUITRES CARROÑEROS le empezamos a "montar"... adjetivos como preciosa, bella, linda y otros, no faltaron en los primeros 10 segundos de conversacion, ella acababa de celebrar su cumpleaños el dia anterior, lo cual sin demora tomamos como pretexto para seguir "buitreando" algunos de los muchachos tuvieron que cerrar, lo cual nos dejo solo a mi (Ed), El Lidiox, El Cedex, El Netox y a Eduardox, ahí fué que aprovechamos! hehehe menos personas = más "buitreo", despúes de hablar mucho, calentarle el oido a esta muchacha, la cual no era NADA INOCENTE quedamos en juntarnos en su casa el fin de semana (osea en 2 días) tomamos nota de su numero, y despues c/uno la llamo por su lado, realmente uno no conoce la verdadera naturaleza del hombre, hasta que los ves peleandose por una mujer hehehe, yo siempre he tenido una reputacion de "player" incluso me llamaban "el mago" (mago: por que echaba 2 o 3 "polvos" y desaparecia[polvo: relaciones sexuales] ) así que todos ellos se unieron en mi contra, para que no "brillara" (brillar: cuando una persona le va bien en lo que esta haciendo) con Mayra, todos diciendole que soy un perro, que no sirvo y todas esas cosas hehehe, pero por suerte mis "habilidades lingüisticas" me salvaron de la perdicion, luego... cuando al fin llego el tan esperado día en que ibamos a ir a su casa... la cual por cierto estaba LEJOS, todos nosotros viviamos relativamente lejos los unos de los otros, pero Mayra vivia LEJOS REALMENTE LEJOS, nos juntamos en una parada de Omsa(transporte publico) en la Av. Kennedy, como a las 3 de la tarde, vinimos llegando a la casa de Mayra a eso de las 6 de la tarde... Republica Dominicana... no es un pais grande... en 3 horas puedes llegar practicamente a cualquier ciudad o pueblo, y decir que duramos 3 HORAS parados, es demasiado... al fin llegamos... buscamos un telefono, la llamamos y dijo que en 5 mins llegaba al punto de encuentro (una farmacia) todos estabamos en espectativa, c/mujer que pasaba por ahi, estabamos: "mirala ahi!", pero no eran, luego en la lejania se vio una figura... sin pasar por exagerado habia hasta un poco de neblina!! luego se acerca a nosotros esta joven, la cual no se le veia el rostro por que llevaba un sombrero de marinero, con unos pantalones "cargo", un sueter y unas sandalias "samurai" ... varias cosas me pasaron por la cabeza... "PERO MINIMO!!!" fue una de ellas, luego se presento, y trato de adivinar quien era quien, casi lo logra pero fallo con El Netox y el Cedex hehe, cuando nos esta llevando a su casa, todos estabamos con los ojos extremadamente abiertos, ya que era una zona a la cual NUNCA habiamos ido, habian unos personajes muy "pintorescos" afilando cuchillos en los frentes de sus "chozas", y nosotros estabamos como: "badbarox que metal, apareceremos en sucesos" (sucesos: una revista en la cual publican noticias de indole sangrienta) luego nos hizo doblar por una calle sin asfaltar, con mucho lodo, al lado de un rio que convirtieron en basurero, los muchachos estaban al punto de irse, ya que la cosa se veia fea, pero decidimos continuar, por que por ver unos senos hacemos lo que sea hahaha, el punto es que cuando llegamos a su hogar (finalmente) en el balcon estaba una muchacha muy linda hablando por telefono, la cual al vernos puso una cara de: "y estos tipos?" y entro a su hogar, nosotros nos quedamos algo perplejos ante esta reaccion, diciendo cosas como: "que amigable" en tono sarcastico, Mayra nos informo que esa era su hermana y que ellas no se llevan muy bien, despues de que llegamos, Mayra dijo que iba a entrar a ponerse algo mas comodo, nosotros dijimos a coro: "OK!" a lo cual ella contesto riendose, cuando esta se fue, estabamos discutiendo entre nosotros quien era que se iba a "agarrar"con ella (agarrar: besar, manosear.) pero al ser tantos, la discusion no llego a ningun lugar. Ella salio con unos pantaloncitos cortos bien ajustados y un top que se le veia el ombligo, todos al unisono dijimos: "badbarax" mientras bajabamos nuestras miradas a su entrepierna, la cual se NOTABA MUCHO, mas adelante algunos de los muchachos relataran su parte de la historia, mientras esta es tan solo una parte la parte de: El Ed hehe.Ya para el punto en que fuimos a la casa de Mayra, ya le habia lavado el cerebro con mis "habilidades" hehehe, osea que ya estando alla, sabia que ella estaba interesada en mi, lo cual los muchachos ignoraban en el momento, pero que mas adelante se darian cuenta. Ella era una mujer muy juguetona, le gustaba el morbo y esa clase de cosas, mientras estuvimos alla, tomamos refresco de uva (favorito de El Netox) y la manoseamos un poco, luego ya como a eso de las 9 de la noche, los muchachos estaban desesperados por irse ya que no queriamos aparecer MUERTOS en la revista que antes mencione, pero yo no quise irme, ya que queria "brillar", ellos se molestaron muchisimo mientras se iban, vociferando cosas como: "tu vas a ver asarozo" y "tu mald. madre", despues de que se fueron, quise aplicarle el "lado oscuro de la fuerza"(el lado MUY MUY buitre) pero esta aunque deseosa, no daba las señales que esperaba, lo cual me estaba frustrando, sin pensar en la hora, ni lo lejos que quedaba mi casa, continue "buitreando", despues de un rato me dijo que tenia que acostarse... eran las 1 AM. RRayos!!!!!!!!! pense, me van a violar en el camino!!! me dije a mi mismo, con una sonrisa algo preocupada, aunque ella no se dio cuenta, al despedirnos me beso de rapido, lo cual me tomo de sorpresa, ya que pense que no habia logrado nada, no me dio tiempo ni siquiera para devolverle el beso, tan solo me quede parado, mientras ella entraba a su casa... luego mientras me iba, escuchaba toda clase de cosas raras... MONOS, CUERVOS, TAMBORES!!!???, asi que me dije: "bueeeeeeno aki no muero yo!! NOOOO PAPAAAAADD" (no papad: termino que usamos para negar algo) asi que hice un "Sprint"(carrera a toda velocidad) luego de aprox. 15 mins de correr a toda velocidad, pare para respirar un poco, mientras que mi cuerpo adolorido me desgarraba la mente, sin dejarme pensar en otra cosa que no sea: agua, cama, piso, lo que sea pero acuestate!!, pero no podia darme el lujo de acostarme aun tenia que llegar a mi casa, y aun faltaba un poco para la Avenida, cuando al fin llegue mientras caminaba, trataba de parar algun transporte publico, lo cual fue inutil... a esa hora no aparecen... pero luego vi la LUZ!!! un carro publico se detuvo, me llevo hasta la Av. Maximo Gomez, desde la cual tuve que llegar A PIED a mi casa, desde ahi hasta mi casa hay aprox. 4 o 5 kms. los cuales con mucha sed y cansancio tuve que recorrer, al llegar a mi casa (esa jodida escalera! vivo en una cuarta planta) sono el telefono, eran como las 4 de la mañana o las 3 y pico, cuando conteste eran lo muchachos diciendome hasta del mal que me iba a morir por eso, hehehe. Tome agua, me acoste... y ya =P Esta fue tan solo una parte de la historia.... El Lidiox y El Cedex pondran su parte, para completar otra Trilogia... Hasta Siempre.... y que os vaya.... bonito....